Todo Sobre la Verdad Un mar claro alrededor de altos acantilados - Todo Sobre la Verdad La bandera

Códigos Bíblicos


Los Códigos Bíblicos son Ejemplos Fascinantes de Diseño Sobrenatural
Los Códigos Bíblicos son modelos, tipos y códigos en la Biblia que demuestran ejemplos de integración divina a través de 66 libros diferentes; escritos por 40 distintos autores en un periodo de sobre 1,600 años. No nos enfocaremos en temas controversiales como la escondida Secuencia de Letras Equidistantes (ELS por sus siglas en inglés) popularizadas por el libro de Michael Drosnin: Los Códigos de la Biblia; sino que estudiaremos los ejemplos tradicionales y probados de diseño e integración que saltan de las páginas de la Palabra de Dios.


Estudio de los Códigos Bíblicos; La Genealogía del Génesis
Los Códigos Bíblicos a través de la Biblia se basan en cosas mundanas tales como nombres y genealogias. De primera intencion tenemos que reconocer que son aburridas. Sin embargo, mientras progresemos con nuestro studio usted se dará cuenta que los nombres Bíblicos y las genealogies son no solamente importantes por su verdad cultural e histórica sino que estan llenos de significado y en algunas ocasiones de diseño sobrenatural.

ADAN ( adomah)- significa “hombre”. Esto hace complete sentido ya que el fue el primer hombre.

SET- significa “dado o enviado”. Eva dijo: “Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín”

ENOS (anash) – significa “mortal” “frágil”, usado en el contexto de pena incurable, enfermo o maldad. En los tiempos de Enós fue que la humanidad comenzó a desafiar a Dios.

CAINAN- significa “pena” “elegía” Nuevamente estos fueron momentos negros en la historia del hombre y los padres solían llamar a sus hijos con nombres que reflejaran las circunstancias de la época.

MAHALALEEL- significa “bendecido” o “alabanza” y “EL” era el nombre para Dios, lo que significa “El Dios Bendito” (Note que muchos nombres hebreos incluyen el sufijo El como Dani-el “Dios es mi juez”, Natani-el “Regalo de Dios, etc).

JARED (yaradh) – significa “bajará”. Muchos estudiosos atribuyen esto al momento en que los “hijos de Dios” “bajaron” a la Tierra a corromper a las hijas de los hombres resultando los nefilim (los caídos).

ENOC – significa “enseñando” o “comienzo”. Más adelante en la Biblia encontramos que Enoc fue el primero de cuatro generaciones de predicadores.

MATUSALÉN- (muth) significa “muerte” y (shalac) significa “traer” o “enviar”. Por lo tanto su nombre completo significa “su muerte traerá”

LAMEC- (su raiz aún es evidente en la palabra lamento) significa en el contexto hebreo desesperanza.

NOE- (nacham) significa “traer alivio” o “consuelo”


Read Códigos Bíblicos Page 2 Now!



¿Tú qué piensas?
Todos hemos pecado y merecemos el juicio de Dios. Dios, el Padre, envió a Su único Hijo para cumplir ese juicio por aquellos que creen en él. Jesús, el creador y eterno Hijo de Dios, quien vivió una vida sin pecado, nos ama tanto que murió por nuestros pecados, tomando el castigo que merecíamos, fue sepultado, y levantó de la muerte como lo dice la Biblia. Si de verdad crees y confías de corazón en esto, recibe a Jesús como tu Salvador, declarando: "Jesús es Señor," serás salvado del juicio y podrás pasar la eternidad con Dios en el cielo.

¿Cuál es su respuesta?

Sí, hoy he decidido seguir a Jesús

Ya soy seguidor de Jesus

Todavia tengo preguntas





¿Cómo puedo conocer a Dios?


Derechos de Autor © 2002-2021 AllAboutTruth.org, Todos los Derechos Reservados